El Real Valladolid Promesas, uno de los mayores exponentes del fútbol base Castilla y León, pone fin a un año para recordar a pesar de todas las dificultades. Después de la campaña pasada disputar el play off de ascenso a Segunda División, el curso actual es más que notable ya que son líderes con 14 puntos empatados a UP Langreo y Burgos CF.
«Hemos sacado buenos resultados y estamos arriba, donde queremos»
El centrocampista Oriol Rey ha valorado como un «año diferente, raro» el 2020. «Hicimos muy buena temporada. En el playoff estuvimos bien. Era un formato diferente, no estamos acostumbrados y nos costó un poco. Estoy muy contento de haber pertenecido a ese grupo», expresó el centrocampista. Además, aseguró que el año pasado «fue más fácil» ya que esta pretemporada ha sido atípica y, a pesar de que la cohesión de grupo les costó, al final lo han «conseguido» y ahora son «un equipo».
Por ello, recalcó que consiguieron «reforzarse bien» y ahora «están cumpliendo» en algunos partidos que se les ha complicado pero han terminado sacando adelante. «Hemos sacado buenos resultados y estamos arriba, donde queremos», expresó. De esta manera, y a pesar de que tienen que «acostumbrarse a esta situación», echa en falta a su afición ya que «el apoyo en casa el año pasado se notaba bastante«.