El CP Villarrobledo (Otawa, 25 de octubre de 1996) empieza el año con un nuevo fichaje para el equipo. El conjunto albaceteño ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación de Miki Cantave a las filas del cuadro dirigido por Jesús Castellanos. El jugador cambia los colores del CD Olímpic de Xàtiva de Tercera División por los del CP Villarrobledo, en el Grupo 5 de Segunda División B.
Miki disputó el Mundial de Rusia en 2018 con la Selección de Haití
Esta será la segunda experiencia del haitiano en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ya militó en la temporada 2015/2016 con el CD Guadalajara. El centrocampista tiene una larga trayectoria en equipos de Tercera División como el filial del Albacete, Lorca FC, Rayo Cantabria, CD Lealtad, CD Tropezón y el último, el CD Olímpic. En el conjunto valenciano, el futbolista era uno de los pilares fundamentales y uno de los jugadores con más minutos disputados esta temporada. Este extremo habilidoso y con mucha calidad, llegó el pasado verano a La Murta pero ha decidido cambiar de destino en este mercado invernal.

Miki es interacional con la Selección de Haití, equipo con el que pudo disputar el Mundial de Rusia en 2018 y enfrentarse a la Selección Argentina de Leo Messi en un encuentro amistoso antes del campeonato. Sin duda, una experiencia única que pocos futbolistas pueden vivir a lo largo de su trayectoria deportiva. El jugador llega su nuevo equipo con el objetivo de aportar y conseguir grandes cosas.