Muchos aficionados estarán descontentos con esta noticia adelantada por la periodista Esther Juaranz de Elgoldemadriz. Según ha contado en su publicación, el Móstoles CF cambiará la sede de sus partidos como local de aquí a final de temporada. Hablamos de una decisión inesperada que, por ahora, no ha sido explicada por el club a través de un comunicado. Todo lo expuesto a través de las redes sociales ha sido un cartel promocional para el encuentro ante el RCD Carabanchel, el primero de la nueva era Jesús Lucas.
el próximo duelo ante el rcd carabanchel será en el ‘emilio zazo’ de humanes
El técnico, ex del Deportivo Santa Ana, dirigirá a los suyos en el Emilio Zazo, campo que es utilizado por el Humanes para sus encuentros de Regional Preferente. Se trata de una muy mala noticia para la plantilla, que no contará con el apoyo de su gente en el retorno de la competición, ya que el duelo será a puerta cerrada, algo que no ocurría en ‘El Soto’, donde la presencia de público sí estaba permitida.

Al parecer, tal y como avanza Esther, la RFFM habría declinado el ofrecimiento de ambos clubes de jugar en La Mina (campo del RCD Carabanchel), cambiando así el orden de los enfrentamientos directos entre los dos. El Móstoles CF, que entrena habitualmente en el Andrés Torrejón, tiene el deseo de volver a competir en el lugar en el que se fraguó el ascenso de categoría.
al ‘andrés torrejón’ le faltan algunos retoques para poder albergar fútbol de tercera división
Lo hará siempre y cuando esté homologado, ya que ahora mismo no cumple con las condiciones necesarias para albergar un encuentro de Tercera División. Quizá la mejora de los vestuarios y la implementación de las gradas sean algunas de las cuestiones más importantes para que el campo luzca un estado más o menos aceptable. Lo que sí sabemos es que el cambio puede ser a mejor. Los jugadores conocen el estado del césped y sus dimensiones, y así podrán dejar atrás todos los fantasmas de su paso por ‘El Soto’, donde los resultados no han acompañado lo más mínimo.