El CD Alcoyano arranca 2021 con una baja en su plantilla. El club blanquiazul ha anunciado a través de sus redes sociales que el jugador Rubén Sanz (Aranda de Duero, 14 de abril de 1993), conocido futbolísticamente como ‘Ruba’, se despide del club tras una temporada y media. El extremo derecho fue uno de los hombres importantes paraf la pasada temporada, sin embargo, no ha tenido demasiada continuidad tras el ascenso a Segunda División B.
Ruba se desvincula del CD Alcoyano tras casi dos años en el club
Tal y como ha anunciado el club, tanto el CD Alcoyano como el jugador de Aranda de Duero, han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir la relación contractual que les unía desde verano de 2019. Ruba ha vestido la elástica blanquiazul en un total de 31 encuentros entre el pasado curso y el actual. La pasada temporada, el extremo disputó un total de 27 encuentros, 22 de ellos como titular, y fue uno de las piezas importantes para conseguir el regreso a la categoría de bronce del fútbol español. El club le ha agradecido» su entrega y esfuerzo» y le ha deseado la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.

Ruba, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, club en el que llegó a militar con el filial, recaló en el conjunto alicantino en 2019 tras cinco temporada en la Arandina CF. Durante su trayectoria, el futbolista ha competido un total de seis temporadas en Tercera División y otras tres en Segunda División B. De momento, no se ha hecho oficial su fichaje por otro club, algo que podría conocerse en los próximos días.