Continúa el UCD Burladés reforzándose de cara a la segunda vuelta de la primera fase y hasta final de temporada. A la llegada de Bati hay que añadir otro regreso muy sonado en el conjunto de Burlada, que juega una categoría por encima de la Autonómica Navarra.
Héctor Urdiroz regresa a la que fue su casa. Tras el parón obligado en marzo, y dar por concluida posteriormente la temporada, Héctor fue fichado por el Beti Kozkor K.E. para la reciente campaña
Galones en el centro del campo
Urdiroz un clásico de varios equipos navarros como la Peña Sport recaló este verano en el conjunto de Lekunberri. El centrocampista ha disputado 7 encuentros ligueros, el último ante el propio Burladés tal y como informaba el conjunto local a la hora de hacer público el fichaje, y el partido correspondiente a cuartos de final de la Copa Federación ante el Langreo, donde se estrenó con el equipo de Lekumberri.
El Burladés ha cerrado la primera vuelta en una delicada posición. Actualmente es octavo con diez puntos y no conoce la derrota en los tres últimos partidos.