La Peña Deportiva sacó un punto del estadio del Atzeneta, pero lo más destacado fue que los de Raúl Casany volvieron a anotar un gol en loga tras 83 días de sequia goleadora en la competición doméstica. La última vez que los ibicencos celebraron un gol fue en el primer partido de liga ante el Villarreal y que supuso la primera y única victoria del equipo.
la peña llevaba más de dos meses sin marcar en liga
El nuevo año ha empezado bien para los de Santa Eulalia. Primero fue la satisfacción de la clasificación a la siguiente ronde de Copa y ahora han vuelto a gritar gol gracias al tanto de Antonio López, que acabo con más de 700 minutos de sequia en el conjunto ibicenco, una de mala racha que le ha hecho descolgarse de los primeros puestos de la tabla.

Este gol puede suponer un punto de inflexión para un equipo que ya demostró en el último partido de 2020 que tiene gol, pero que solo la mala fortuna ha impedido que lograsen anotar más tantos en las anteriores jornadas ligueras.
El gol de Antonio López hace que la Peña Deportiva sume un punto y salga de la zona de playout, aunque empatado a puntos con La Nucia, pero con una mejor diferencia de goles a su favor. La semana que viene tendrán en frente al Villarreal, empezando la segunda vuelta y con el objetivo de ir partido a partido pero sin dejar escapar más goles.