La desaparición del Alicante ha dejado en el mercado a una buena nómina de excelentes jugadores. El Benidorm se ha hecho con los servicios de tres, un portero, un defensa y un medio. Foto: Benidorm CD
El Benidorm ha presentado los fichajes de los jugadores de campo Mati y Freddy, y del portero Nico, todos procedentes del ya desaparecido Alicante CF.
Nico Ortín (en la foto inferior junto al ya publicado Petu) es el portero que ganó el galardón a mejor portero del Grupo IV de Preferente en la pasada Gala de los premios Golsmedia 2014. Gala en la que coincidió con otro de los fichajes, Matías Germán Principi “Mati”, ya que fue nominado a mejor centrocampista. Mati (en la foto superior a la derecha) es un centrocampista muy trabajador al que repasamos su trayectoria gracias a esta entrevista que nos concedió. Por su parte, Freddy (en la foto superior a la izquierda), es un lateral derecho de 20 años que llega a cubrir una posición que Antonio Villaescusa quería cubrir. Freddy ha sido un titular habitual en las alineaciones del Alicante durante la pasada temporada.