El equipo CD Marino afronta su primer partido después de haber vuelto a la senda de la victoria y lo hará con luces y sombras. Los tinerfeños tendrán que lidiar con la baja del jugador Mouhammad Al Moukhtar pero recupera al goleador Borja Llarena para la causa. En sustitución del centrocampista senegalés, el técnico Kiko de Diego ha convocado al canterano Ilias para completar la lista de 17 futbolistas.
una oportunidad para reafirmar que el cd marino puede pelear hasta el final
La primera noticia que ha dado hoy el CD Marino ha sido buena. La vuelta del natural de Santa Cruz de Tenerife supone más pólvora arriba para afrontar el partido contra la RB Linense. El jugador de 21 años ha disputado esta temporada siete partidos ligueros y ha conseguido anotar un gol. Con 20 años, salió de la cantera ‘chicharrera’ para demostrar todo su potencial en el recién ascendido club de Arona. Ahora, tendrá la oportunidad de seguir brillando en el terreno de juego con la camiseta azul.
Por otro lado, el CD Marino ha dado una mala noticia de última hora. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado: »Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que el jugador Mouhammad Al Moukhtar sufre una tendinitis del tendón rotuliano de su rodilla derecha, lo que le impedirá finalmente ir convocado para el encuentro de mañana frente a la Real Balompédica Linense.»
Salvo el cambio de Mouhammad Al Moukhtar por Ilias, estos serán los hombres que buscarán la segunda victoria en Andalucía:

Nacional















