La situación que está viviendo el CD Plus Ultra en la Tercera División murciana es muy complicada. En 12 jornadas ligueras, el equipo que dirige José Ángel Ruiz López ‘Cholo’ tan solo ha conseguido sumar un empate y acumula ya ocho derrotas seguidas. Y a todo ello se le suma la histórica paliza que recibió ayer frente al Águilas FC.
A pesar de todo, el equipo del Llano de Brujas no bajará los brazos hasta que las matemáticas digan lo contrario y por ello se ha reforzado con cuatro nuevos futbolistas de cara a la segunda vuelta del campeonato, todos ellos jóvenes y con proyección de futuro:
- Brian Mash: Delantero centro que puede actuar también como extremo y se caracteriza por su velocidad con el balón y capacidad de desborde. Procede del CFI Alicante de la Regional Preferente G. IV.
- Bruno Silva: Lateral derecho que puede aportar solidez defensiva y recorrido por banda al conjunto murciano. Ha jugado anteriormente en el EC Noroeste de la Tercera División brasileña y en la Unión Deportiva Ilicitana de Regional Preferente G. IV.
EL CD PLUS ULTRA SE HA REFORZADO EN LA PARCELA OFENSIVA, EN EL MEDIOCAMPO Y EN LA ZAGA CON ESTOS Futbolistas
- David Jimeno: Delantero centro que se caracteriza por su explosividad y posicionamiento en ataque. Proviene del Algezares UD de la Preferente Autonómica murciana y también ha pasado por las filas del CD Esparragal y del EF El Raal.
- Hamza Agnaou: Mediocampista que se caracteriza por su visión y rapidez para mover el balón hacia la parcela ofensiva. Proviene del Lorca CFB que milita en la División de Honor Juvenil.