El mercado invernal de fichajes siempre nos depara grandes movimientos en el fútbol español, tanto en el de élite como en el menos mediático, ese que integran equipos de Segunda División B y Tercera División. Es en esas categorías donde más intercambios existen. Son tantos los equipos que componen dichas divisiones que es incontable el número de jugadores que cambian de aires cuando llegan diciembre y enero. No obstante, tanto en la Liga Santander como en la Liga Smartbank hay también traspasos y cesiones interesantes.
ojeda cambia el cd leganés por la ad alcorcón, y brandon llega a butarque
En Madrid por ejemplo, el Atlético incorporó recientemente a Dembelé, y el Getafe CF hizo lo propio con Aleñà y Kubo, ambos en calidad de cedidos. El CF Fuenlabrada también consiguió la incorporación de Borja Garcés hasta final de temporada y, mientras el Rayo busca delantero, la AD Alcorcón recibe a uno del CD Leganés, que a su vez ha pescado en el CA Osasuna. Anquela tendrá a sus órdenes a Dani Ojeda, mientras que Martí disfrutará de Brandon Thomas, que tendrá una fuerte competencia con Juan Muñoz, Sabin Merino o Borja Bastón.

Ojeda abandonó el cuadro pepinero ante el asombro y el enfado de algunos aficionados blanquiazules, que lamentaron a través de las redes sociales que se dejase ir a un jugador en propiedad para traer a un cedido que está cogiendo forma después de su grave lesión de rodilla, aquella que le impidió tener más protagonismo en el Girona FC. El ‘7’ debutó en Primera División con el CD Leganés después de vestir las camisetas de Granda y Lorca FC en Segunda División.
el canario apenas ha tenido participación en el ‘lega’, mientras que el de santanyí viene de una grave lesión de rodilla
Posteriormente jugó como cedido en el Albacete Balompié, donde acumuló 38 partidos y nueve goles, uno de ellos en Copa del Rey. En su regreso a Butarque, el canario de 26 años apenas ha disputado 7 encuentros, 2 en la competición del K.O. y 5 en el campeonato doméstico. Para el técnico mallorquín ni siquiera era una segunda opción fiable, de ahí que el atacante aceptase gustosamente unirse al conjunto alfarero.

En la otra cara de la moneda tenemos a Brandon Thomas. El de santanyí ha jugado solo dos partidos con el equipo navarro. Fueron ambos en Copa del Rey. Osasuna tiene bien cubierta la delantera con hombres como Enric Galllego, Budimir, Calleri o Adrián. Es por ello por lo que la dirección deportiva ha creído conveniente llegar a un acuerdo con el CD Leganés. Martí le conoce bien y puede recuperar su mejor versión, la del RCD Mallorca.

 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















