El equipo ‘blanquirrojo’ sigue progresando en la categoría de bronce y cada jornada que disputa parece que su techo se encuentra más alto. Los de Albert Aguilá golearon por 3-0 en casa a un CD Ebro que sigue siendo candidato a todo. Un enfrentamiento directo que en la primera vuelta se saldó con un empate a cero y que, por lo tanto, dejan a la SD Logroñés con el golaveraje a favor. Solo suman una derrota en lo que va de temporada y fue en la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey contra el Zamora CF.
más de un año sin perder un partido de liga
El equipo societario va camino de romper varios registros. Lo cierto es que llevan más de un año sin perder un partido en la competición doméstica. La última derrota fue el 13 de octubre de 2019. Aquél día, la SDL cayó por 1-0 contra el CD Arnedo con gol de Omar en el primer minuto de encuentro. Desde entonces, el equipo riojano se ha mantenido invicto hasta la actualidad.
Este fin de semana se verá las caras contra la UD Mutilvera de Navarra. El equipo de Pablo Álvarez es otro de los conjuntos complicados del Grupo 2-B. Con 15 goles a favor, es la plantilla más goleadora del grupo y el tercer equipo que más goles marca en toda la categoría de bronce. Sin embargo, los de Albert Aguilá pueden presumir tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Hasta 12 dianas suman los riojanos y tan solo 3 han sido las recibidas, siendo el club menos goleado del grupo. Un duelo por todo lo alto que se disputará el próximo sábado día 23 de enero, en el Estadio Mutilnova a partir de las 16:30 horas.
