Tras la disputa del grueso de la jornada el sábado, cuatro encuentros clausuraron la decimocuarta jornada del Grupo 4 de la Tercera División. La victoria del CD Vitoria sobre el Pasaia KE fue el partido más destacado de la sesión dominical.
GRUPO IV DE TERCERA DIVISIÓN- JORNADA 14
Domingo 24 de enero
- SANTUTXU FC, 0; GERNIKA CLUB, 2.
El Gernika Club vuelve por sus fueros.
Tras la dura derrota ante la SD Deusto, el Gernika Club volvió a mostrar su mejor imagen venciendo en su visita a Mallona. Ale Hernández, que volvía tras sanción, abrió la lata para el conjunto gernikarra en la primera mitad. Ibon Enziondo, cerca de la hora de juego, anotó el segundo y definitivo tanto del partido. No obstante, no fueron todas buenas noticias para los visitantes, pues Pacheco abandonó el terreno de juego lesionado.
- AURRERA KE, 1; BEASAIN KE, 1.
Punto insuficiente.
Aurrera KE y Beasain KE igualaron en su enfrentamiento y sacaron un punto que se queda escaso para conseguir sus respectivos objetivos. Jon, aprovechando un centro de su compañero Iker, adelantó al conjunto ondarrutarra nada más arrancar la segunda mitad, pero Altair, desde los once metros, igualó la contienda en el minuto 70.
- ARIZNABARRA CD, 1; ANAITASUNA FT, 1.
Locura de inicio.
Con dos goles antes del cuarto de hora de partido, Ariznabarra CD y Anaitasuna FT igualaron en un choque en el que el punto beneficia algo más al conjunto alavés, que se acerca un poquito más al objetivo de salir de la zona de descenso. Ezkurtza adelantó a los guipuzcoanos y Yeray igualó para los locales, que acabaron con un jugador menos en los últimos minutos.
- CD VITORIA, 1; PASAIA KE, 0.
Cae el líder.
Tras varios partido consecutivos sumando puntos, el Pasaia hincó la rodilla en su visita a un CD Vitoria que se mete de lleno en la pelea por el ascenso. El conjunto guipuzcoano, no obstante, vendió muy cara su piel, ya que el gol local llegó en el tiempo añadido de la segunda mitad, en un centro de Artetxe que cabeceó a gol Alberto Marí.