Club Haro Deportivo
»
»
»
»
»
»
»
»
Aitor Calle estalla: «He sentido vergüenza, este no es el Haro que quiero»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Aitor Calle comparece

Aitor Calle estalla: «He sentido vergüenza, este no es el Haro que quiero»

Aitor Calle comparece

Corren muy malos tiempos en el seno del Haro Deportivo. El equipo es colista del Grupo II-Subgrupo B, suma seis puntos y se encuentra a ocho de la permanencia directa. A falta de siete jornadas para el final, son demasiados. Además, los blanquinegros cayeron frente a la SD Ejea (1-4), el que era colista y agravaron su situación. Su entrenador, Aitor Calle, no ha tenido pelos en la lengua. Muy enfadado y avergonzado, pasó un mal trago en la rueda de prensa.

Calle ha indicado que el equipo no tuvo intensidad y sigue errando en los detalles: «Hemos tirado bien la primera media hora de partido, pero a partir de ahí, ellos se han visto superiores a nosotros. Seguimos sin acabar las jugadas, y no somos contundentes. Una acción de estrategia y nos cogen un balón que rematan solos en el borde del área pequeña, y a partir de ahí ya hemos tenido que remar a contracorriente porque el equipo se ha puesto nervioso, ya que no estábamos haciendo las cosas bien, y la expulsión ha sido ya el golpe final».

Encuentro entre el Haro Deportivo y la SD Ejea / Foto: SD Ejea

El míster cree que el equipo ha intentado meterse en el encuentro a pesar de la inferioridad: «En la segunda parte hemos intentado meternos en el partido a pesar de la inferioridad numérica, y ese ratito el equipo me ha gustado más. Pero el contraataque, la mano de Peciña que nos ha condenado con el penalti, ahí el equipo ya lo veía muy complicado, y ya no ha habido partido». Todo le vino en contra al equipo riojalteño, roto en el tramo final del encuentro.

SIN PALIATIVOS

Con respecto a su plantilla, Aitor Calle lamenta que su equipo no esté pudiendo ser sólido: «Adolecemos esa falta de intensidad. No estamos dando el nivel, y siento mucha impotencia”. El vizcaíno destaca que su equipo vive un momento duro y advierte: «Con lo que estamos dando, no nos va a sacar de esta situación. Espero que este momento tan vergonzoso que hemos vivido, nos sirva a todos, sobre todo a ellos, para que demos un paso adelante si queremos tener alguna opción.

«Estoy muy enfadado porque este no es el Haro que yo quiero ver, ni el equipo es lo que tiene que ser”. Quiero pedir disculpas a la afición y a todo el mundo, porque este no es el Haro que yo quiero. Hoy he sentido mucha vergüenza», ha terminado.