El Haro Deportivo ha dado la baja a Eneko Eizmendi (Beasain, 10 de junio de 1990), un extremo diestro que llegó al conjunto riojalteño durante el pasado mes de octubre. En este tiempo, ha sido un jugador bastante importante para el bloque de Aitor Calle, con 583 minutos en diez encuentros (523 en liga y otros 60 en Copa frente al Linense. No ha conseguido anotar un solo gol.
CINCO DÍAS PARA EL FINAL DEL MERCADO
En esta recta final de la mercada invernal, los riojalteños han fichado a dos jugadores (Ander Eguiluz y Héctor Martínez). En el capítulo de bajas, el club ha dejado de contar con el citado Eizmendi y Mario Urrecho (este último, con destino al CD Anguiano de Tercera División). ¿Habrá más movimientos? La dirección deportiva desvelará esta cuestión en función de sus decisiones, aunque no queda demasiado tiempo.
Los jarreros son colistas del Grupo II-Subgrupo B y solamente cuentan con seis puntos. Su último encuentro fue una derrota frente a la SD Ejea (1-4). El club solamente ha conseguido una victoria (fue ante el CD Izarra) y otros tres empates. No tiene tantos problemas para marcar tantos (ocho), pero no sabe rentabilizarlos. Con uno menos a favor, el CD Calahorra consigue ser líder. Cuando vayas en ambas áreas, tienes problemas serios.
A falta de ocho encuentros para el final de la primera fase (queda el aplazado SD Logroñés-Club Haro Deportivo), los jarreros se juegan el todo por el todo en las próximas tres semanas. Su próxima cita será frente a Osasuna B (sábado 16:00), para recibir posteriormente al CD Tudelano y a la SD Tarazona. Sin margen de error.