Los serones han hecho oficial hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, la incorporación de un nuevo futbolista para la primera plantilla. Se trata de un delantero con experiencia en Segunda B y Tercera. Su nombre es Valentín Prieto Cantoral, un killer leonés de 25 años que vuelve a Extremadura para demostrar todo su potencial. Llega al Villanovense procedente del Zamora CF, donde ha dejado un gran recuerdo entre sus aficionados.
la mejor temporada de valentín fue precisamente en un equipo extremeño
Valentín es un delantero polivalente que se adapta con facilidad a diferentes demarcaciones y situaciones. Además, el jugador leonés ha conseguido buenos registros goleadores en las últimas temporadas, sobre todo en la 18/19. Con la camiseta del Moralo CP anotó la friolera de 20 goles en 39 partidos, unos registros que le valieron para obtener un billete rumbo a un equipo puntero de Tercera División.
En su currículum deportivo hay canteras como las del Real Valladolid y Cultural Leonesa, llegando a debutar con el primer equipo leonés en Segunda B. También ha pasado por clubes como el Salamanca CF UDS o el Atlético Astorga en Tercera División. Hace tan solo un año consiguió un ascenso histórico con el Zamora CF donde su aportación goleadora y colectiva fue vital para conseguir el objetivo: 12 goles en 26 partidos. Ahora, llega al equipo de los villanos con el objetivo de consagrarse en la categoría de bronce y, quien sabe si, con un ascenso bajo el brazo.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 FICHAJE ✅
El delantero Valentín Prieto se incorpora a nuestras filas procedente del @ZCFoficial
¡Bienvenido y mucha suerte!! 🍀⚽️https://t.co/gRBRQ2ElGL#IlusionesRenovadas✨ pic.twitter.com/wNbaIDu63e
— C.F. Villanovense (@cfvillanovense) January 28, 2021