Segunda B Grupo II B – Jornada 12
Concluye la decimosegunda jornada en el Grupo II B de Segunda División B. En el derbi celebrado en Luchán, SD Ejea y CD Ebro empataron a cero en un encuentro disputado en cuanto a juego y ocasiones. El otro conjunto aragonés, la SD Tarazona, acumula una semana más sumando en blanco tras su derrota en el Ciudad de Tudela, mostrándose inoperante fuera de su feudo.
Domingo 31 de enero
12:00
CD Tudelano 3-0 SD Tarazona. Estadio Ciudad de Tudela.
El CD Tudelano consiguió doblegar a la SD Tarazona en el Ciudad de Tudela. Los navarros fueron superiores a un conjunto turiasonense al que cada vez le cuesta más practicar su fútbol fuera del Municipal de Tarazona. El primer gol de los blanquinegros llegó al poco de empezar el encuentro. El canterano zaragocista Diego Suárez abría la lata en el minuto diez. Con la ventaja tudelana se llegó al ecuador.
En la segunda mitad, el CD Tudelano siguió insistiendo sobre la meta zaragozana, efectuando un gran partido con y sin balón y completando sumamente bien sus funciones con el balón. Finalmente, Orbegozo y Ángel Sánchez sumaban en su cuenta particular para hundir a una SD Tarazona que no mereció tal castigo.
SD Ejea 0-0 CD Ebro. Estadio Luchán.
Empate a nada en el derbi aragonés que se jugó en la localidad de Ejea de los Caballeros. El elenco visitante llegaba hasta la comarca de las Cinco Villas con la vitola de favorito por su situación clasificatoria. Por su parte, los locales creían en sus posibilidades, afrontando el duelo crecidos tras los buenos resultados cosechados en los últimos encuentros, que les otorgaron un plus de confianza en sí mismos.
Pese a que presuntamente los arlequinados eran favoritos, fue finalmente la SD Ejea la que mereció más en el encuentro. Primero golpeó el Ebro, que disparó sin manos a las manos de Miguel. Luego fue Carlos Vicente quien llevó la iniciativa del ataque local, sin llegar a lograr resultado. En la segunda mitad, los ejeanos se volcaron en ataque por medio de Álamo, Segovia y Brian Martín. Sin embargo, el cuadro de la capital aragonesa supo defenderse a la perfección de las acometidas locales, logrando así las tablas finales.