Novedades de última hora en la plantilla del CD Izarra. El conjunto navarro, inmerso en plena batalla por permanecer en Segunda RFEF, vuelve a reforzar su plantel y lo hace consiguiendo una cesión desde la AD Alcorcón. Se trata del centrocampista Miki Muñoz, que llega a tierras navarras tras militar en calidad de préstamo en Unionistas de Salamanca en este inicio de campaña.
El mediocampista de 23 años se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutando incluso en la Youth League, decidió salir de la cantera blanca para comenzar su andadura en Tercera División y Segunda B, primero en Las Rozas y luego en el San Sebastián de los Reyes y el DAV Santa Ana. Todo ello antes de firmar por la AD Alcorcón y permanecer en su filial, donde fue clave y consiguió jugar la promoción de ascenso a Segunda B.
experiencia en youth league y promociones a segunda b
Con nueve partidos disputados con Unionistas de Salamanca, el Alcorcón y el futbolista de 23 años deciden ahora salir como cedido de nuevo, aunque en esta ocasión en un equipo que lucha por objetivos distintos a los del conjunto charro, líder en su grupo. Ahora, el Izarra refuerza su medular con un futbolista que destaca por su buena visión de juego y su virtud de rendir en posiciones defensivas y ofensivas.
COMUNICADO OFICIAL 📝| Acuerdo con la @AD_Alcorcon para la cesión del joven centrocampista madrileño Miki Muñoz (@mikimbellas6).
Desde el club queremos darle la bienvenida y desearle la mayor de las suertes en el club.#BienvenidoMiki#MikiBlanquiazulhttps://t.co/V3K88wcu4k pic.twitter.com/dat5Em4Rz8
— CD Izarra (@CD_Izarra) February 1, 2021
El polivalente centrocampista madrileño se convierte en la guinda del pastel para un equipo que se encuentra todavía lejos de puestos de promoción a Primera RFEF. Cinco puntos les separan del objetivo, aunque cuentan con tiempo para revertir la situación, más si cabe tras la llegada de Javier Martínez Cosín, que ya ha conseguido un triunfo tras su llegada.