El Elche CF ha querido aprovechar el arreón final en el mercado invernal para hacer todos los deberes. El equipo franjiverde ha conseguido liberar a última hora cuatro fichas y ahora espera para poder reforzarse en las horas finales de la ventana de traspasos.
Todos ellos son refuerzos veraniegos: Lucumí, Sánchez Miño, Koné y «El Ruso» Rodríguez abandonan la disciplina franjiverde tras no contar ninguno de ellos con el protagonismo suficiente bajo las órdenes de Jorge Almirón, según avanza la COPE. Todos ellos fueron parte de la revolución vivida en el pasado periodo estival con la incorporación de más de una decena de nuevos futbolistas, gran parte de ellos desde Sudamérica.
lucumí, sánchez miño, koné y el ruso rodríguez rescinden su contrato con el elche
Por una parte, Youssouf Koné ya ha encontrado acomodo en el Hatayspor turco; Lucumí, aunque ya se ha despedido de sus compañeros, todavía tiene pendiente firmar por un equipo sudamericano; Sánchez Miño queda libre a la espera de conocer su nuevo acomodo, al igual que el Ruso Rodríguez, que vuelve a Defensa y Justicia una vez rescindido su contrato y cortada la cesión.
Cuatro fichas libres que podrían ocuparse en las horas que restan de mercado y que ya corren rumores sobre quién las puede ocupar. Uno de ellos es Gazzaniga, guardameta suplente del Tottenham Hotspur que competirá por la titularidad con Édgar Badía, según informa Monserrate Hernández.