El Grupo V de Tercera División ha sido uno de los que más ha activado el fin del mercado de fichajes en Tercera División. Los equipos catalanes pusieron la directa y completaron sus plantillas con varias incorporaciones de última hora. La mayoría de equipos han conseguido incorporar jugadores para luchar en la parte final de la temporada.
Pep Mateu vuelve a la UE Vilassar de Mar
La UE Vilassar de Mar está tercero en el Grupo B con 22 puntos y ha decidido reforzar la defensa para tratar de mantenerse en los puestos altos de la clasificación. En el día de ayer consiguieron cerrar la llegada de un viejo conocido que estaba jugando en Estados Unidos con una beca de estudios.

Pep Mateu vuelve a la UE Vilassar de Mar. El central cuenta con tres años de experiencia en la categoría pese a su juventud. Vistió la camiseta de la UE Vilassar de Mar en la temporada 17/18, donde jugó veinte partidos como titular. También ha jugado en el CE Júpiter, en el Fundació Grama y en el FC VIlafranca.
Nacional















