Difícil tarea la que tiene por delante el Formac Villarrubia CF este fin de semana. Recibirán en el Nuevo Campo al CD Badajoz, líder destacado del grupo V de Segunda División B, y lo hacen con la necesidad de sumar para poder asomarse a la fase de ascenso a Primera RFEF. El entrenador del cuadro de Villarrubia de los Ojos, Javi Sánchez, pasa por rueda de prensa para analizar el encuentro ante el equipo pacense.
El entrenador del Formac Villarrubia comenta: «Afrontamos este partido con más ganas que nunca porque podríamos ser negativos por los parones que hemos tenido o la falta de rodaje que llevamos, pero pensamos en positivo porque tenemos la posibilidad de sumar, cosa que otros equipos que no pueden», sentencia.
«Los números del Badajoz son de locos»
Sánchez prosigue: «Lo de este sábado es para tener una motivación brutal. Queremos poner las cosas difíciles para que el Badajoz no sume en Villarrubia. Los números del Badajoz son de locos. Tienen una capacidad brillante para sumar de tres en tres. Por eso, habrá que hacer un partido más que perfecto. Jugamos contra un rival que por su calidad va a generar ocasiones. Lo que no podemos hacer, encima, es concederles regalos. Tenemos que hacer un partido intenso para que ellos se sientan incómodos», concluye.

Sobre si le tiene miedo al rival, sentencia: «No me preocupa el equipo en ningún aspecto porque veo ganas y motivación. Espero un partido de ida y vuelta, y seguro que el que cometa errores los pagará. En esta categoría y en este campo los errores priman por encima de los aciertos. A pesar de la diferencia entre ambos, creo que van a ser pequeñas las diferencias que se vean a la hora de la verdad».