Segunda División B Grupo II B – Jornada 13
Ninguno de los tres equipos aragoneses pudo acabar su encuentro con los tres puntos en el zurrón. Es más, de los nueve puntos posibles para la comunidad aragonesa, solo se quedó uno en la región, haciendo gala de la mala jornada de los equipos cuatribarrados.
Sábado 6 de febrero
16:30
UD Mutilvera-SD Ejea. Estadio Municipal Valle de Aranguren.
Para leer la crónica, pulse aquí.
Domingo 7 de febrero
12:00
CD Ebro-Osasuna Promesas. Estadio Pedro Sancho.
El CD Ebro fue, de los aragoneses, el conjunto que más cerca estuvo de sumar de tres en la jornada decimotercera del Grupo II B de Segunda División B. Los arlequinados empataron a cero frente al filial del CA Osasuna en un encuentro protagonizado por la organización táctica y el poco acierto en las escasas ocasiones que tuvieron ambos conjuntos.
El duelo se desarrolló desde un principio por los extremos de ambos equipos. Las intentonas de unos y otros, donde la verticalidad y el descaro brilló por su ausencia, se vieron tapadas por la solvencia defensiva de ambos conjuntos, a los que parecía valerles el empate. Al final del encuentro este se fue animando, con el Ebro llevando la batuta ofensiva pero Osasuna Promesas teniendo las ocasiones de gol más claras. Al final, reparto de puntos y marcador intacto.
SD Tarazona 1-2 SD Logroñés. Estadio Municipal de Tarazona.
La SD Tarazona continúa en caída libre. Los de David Navarro siguen cuesta abajo y sin frenos, complicándose las aspiraciones a cotas más altas que los objetivos establecidos a principio de temporada. Si bien es cierto que la SD Tarazona tiene entre ceja y ceja la permanencia, el conjunto turiasonense ha demostrado que es capaz de ser un bloque compacto sin fisuras. No fue así en su partido del domingo frente a la SD Logroñés, que venció al equipo Zaragozano en el Municipal de Tarazona.
Pese al resultado, la SD Tarazona reinó en los primeros compases del encuentro. Tanto es así que en el minuto 16 de partido se adelantaban los rojillos por medio de Casi. Aún así, el equipo se cayó poco a poco y Emilio Lozano y Achi ponían el 1-2 pasada la media hora. Desde ese momento, a la SD Tarazona se le hizo cuesta arriba el encuentro y no pudo remontar.