El virus no deja de modificar nuestros hábitos y sigue condicionándonos en muchas facetas. A pesar de las noticias esperanzadoras respecto a las vacunas, lo cierto es que seguimos sin ver la luz al final del túnel para volver a la normalidad real. El evento de deportivo que se disputaba a lo largo de este mes en Australia, parecía que iba a ser una bonita excepción. Sin embargo, hoy han llegado muy malas noticias desde el país oceánico.
no habrá más público en el abierto de australia
El estado de Victoria, Australia, es la región que ha comunicado un rebrote de COVID-19 en su comunidad a lo largo de estos últimos días. Dicha situación es la que ha provocado que el Gobierno haya decretado a partir de este viernes un confinamiento de cinco días. Esta medida, repercute directamente sobre el Grand Slam australiano puesto que se prohíbe a partir del sábado la asistencia de público al Abierto de Australia de tenis en Melbourne.
Según han confirmado fuentes oficiales, se trata de un confinamiento «corto y tajante», tal y como afirmó en rueda de prensa el gobernador Daniel Andrews, ante el temor de que se descontrole el brote de 13 positivos locales vinculados con la denominada cepa británica, más infecciosa, según los expertos.
First career #AusOpen fourth round feels 🙌#AO2021 pic.twitter.com/acPrZVXZke
— #AusOpen (@AustralianOpen) February 12, 2021