Era cuestión de días que el Real Murcia CF prescindiera de los servicios del que, hasta hace unos minutos, era el técnico de la entidad pimentonera. Tal y como ha anunciado el Real Murcia hoy a través de un comunicado oficial en redes sociales, Adrián Hernández deja desde hoy de ser entrenador del conjunto murcianista, que pasa por uno de los peores momentos de la temporada tanto a nivel institucional como deportivo.
La mala racha de resultados tras el parón navideño ha hecho mella en el proyecto de Adrián Hernández al frente del equipo. La directiva ha perdido la confianza en el técnico que, en el encuentro del pasado fin de semana ante el Linares Deportivo, agotó la última bala disponible en su recámara. Desde hace varios meses se había especulado con su posible destitución, que finalmente ha llegado hace escasos minutos El entrenador de Churra deja al equipo en sexta posición al sumar tan solo dos de los últimos doce puntos posibles en el Grupo 4B de Segunda División B, lejos de las primeras posiciones.
El equipo se ejercitará mañana en el Enrique Roca bajo las órdenes de David Sánchez -que no cuenta con la titulación requerida para dirigir a la plantilla el propio fin de semana- y a la espera de que el Consejo de Administración decida en las próximas horas quién ocupa el banquillo del conjunto grana.