Segunda División B Grupo Segundo Subgrupo B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
La plantilla del CD Tudelano entrenando. Foto: CD Tudelano

El feo final del partido Tudelano – Ebro

La plantilla del CD Tudelano entrenando. Foto: CD Tudelano

El encuentro entre Tudelano y CD Ebro finalizó de manera intensa con el gol de Santi Samanes que sirvió para rescatar un punto in-extremis. El hecho de la celebración gol no sentó muy bien en el seno del conjunto aragonés.

Fue un partido bronco, con una expulsión para Sito el final de la primera mitad. Pero la tensión fue subiendo y la celebración del gol de José Manuel «Kame» Erdozain, segundo entrenador del equipo tudelano, no sentó muy bien en el cuerpo técnico aragonés. Fue entonces cuando sucedió todo.

Erdozain, al igual que todo el banquillo ribero, celebró el tanto por todo lo alto. Con uno menos, el Tudelano consiguió rescatar un punto muy importante. Sin embargo, Fernando Moreno, preparador físico del Ebro, no gestionó bien la frustración sobre este hecho y fue a por Erdozain. Se encaró con él y tras un momento de tensión entre ambos, Moreno golpeó sobre la cara de Erdozain al que tiró al suelo.

Los jugadores del CD Tudelano celebrando un gol. Foto: CD Tudelano

Este hecho hizo reaccionar a Álex Sánchez que fue a recriminar la acción. El preparador físico lejos de cuestionarse su actitud le propinó un puñetazo al delantero del Tudelano que le dejó sangrando del labio. Esto provocó una trifulca en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Así lo reflejó el árbitro en el acta

El colegiado del partido Miguel Bosch, del comité valenciano, relejó todo lo sucedido en el acta de la siguiente forma: “Don Fernando Moreno Silva fue expulsado, dirigiéndose hacia el 2o entrenador del Tudelano propinándole una bofetada entre la zona de la cara y el pecho (…). A continuación, el mismo preparador físico del CD Ebro al ver que se le acercó un jugador adversario para recriminarle la acción, le propinó un puñetazo a la cara, causándole sangre en la boca”.

Por lo que le preparador físico se expone a una fuerte sanción.

Por Golsmedia