Las situaciones de los filiales en esta temporada no están siendo fáciles. Muchos jugadores están participando y yendo con el primer equipo, están produciéndose muchas lesiones y eso hace que las plantillas se queden un poco cortas. Por eso, el FC Barcelona B ha decidió incorporar a un zaguero, para suplir las bajas. Ahora, tras varias semanas en el club, ha caído lesionado y ha necesitado de intervención quirúrgica.
Roger Riera recibió un fuerte golpe en el rostro y durante la noche del partido le realizaron pruebas en un hospital de Barcelona. Desde el club se temía por una fractura y tras las pruebas la lesión es peor. El nuevo central del filial azulgrana tiene roto el malar derecho y varios huesos de la cavidad nasal. Ha sido operado en una clínica de FC Barcelona y sus sensaciones marcarán su vuelta.
Roger Riera llegó hace pocas semanas al filial azulgrana
Los problemas en la zaga del FC Barcelona siguen multiplicándose con esta nueva lesión. Roger trabaja desde ya en su recuperación y espera estar cuanto antes con sus compañeros pero deberá guardar un mínimo de reposo. Otros jugadores que han padecido esta lesión han vuelto a jugar a las pocas semanas con una máscara protectora.
Con pasado en La Masia
Llegó procedente del NAC Breda, donde ha jugado las últimas dos temporadas. Se formó en la cantera del FC Barcelona, fue el capitán del Juvenil A que ganó la primera UEFA Youth League del equipo blaugrana y posteriormente se fue a Inglaterra. También ha pasado por los filiales del RC Celta de Vigo y del Villarreal CF.