Después de muchos días de espera, el CD Numancia volverá a escena en la Segunda División B. Los positivos en Covid-19 en la primera plantilla numantina obligaron al equipo a aislarse en sus domicilios y aplazar hasta dos encuentros. Sin embargo, con la vuelta al trabajo realizada, el cuadro dirigido por Álex Huerta esta preparada para medirse en el día de mañana al Real Valladolid Promesas en los Anexos del José Zorilla.
Gabarre entra en la lista de los 18 convocados
Una cita a la que, como ya dijo el técnico en la previa, iban a llevar «un grupo competitivo a Pucela». Así, Álex Huerta ha dado a conocer la primera convocatoria tras el confinamiento domiciliario y ha desvelado el nombre de los 18 futbolistas que viajaran a Valladolid para tratar de traerse los unos tres puntos hacia Soria muy importantes para poder estar a final de temporada entre los tres primeros clasificados.
Con las bajas de Corral y Pablo ya conocidas por su vínculo con el cuadro pucelano, también se le unía la de Lillo por sanción. No obstante, estaba la duda de Gabarre que iba a depender de sus últimas sensaciones, aunque finalmente el jugador será de la partida. Así, los otros desconvocados son Tony, David Castro, Cotán y Moha, que no estarán en la cita de mañana a las 12:00 horas.