El CD Castellón cerró la incorporación del mediocentro Bodiger en el último día de la ventana de fichajes de invierno. Sin embargo, la entidad albinegra era consciente de que todavía tenía alguna baza para tratar de incorporar a futbolistas que reforzaran el grupo con aquellos que se encontraban sin equipo. Así, la secretaría técnica consiguió contratar a un conocedor del fútbol español como Rene Khrin.
El esloveno no está en una convocatoria en la que sí aparece Álvaro Campos
El mediocentro esloveno se puso rápidamente a las órdenes de Juan Carlos Garrido y conoció a sus nuevos compañeros. Resultaba lógico que, con pocos días en Castalia, no entrara en la convocatoria para el partido ante el CF Fuenlabrada. Sin embargo, muchos hinchas del conjunto ‘orellut’ confiaban en verlo esta misma semana en otro choque crucial para los albinegros en Montilivi ante el Girona FC.
No obstante, esta misma mañana se ha conocido la lista de los 23 futbolistas que viajan a tierras catalanas con la novedad de que Rene Khrin no está entre los elegidos. Además, se trata de una convocatoria con hasta tres porteros y con la buena noticia de que Álvaro Campos no se ha resentido de las molestias que venía arrastrando días atrás. El portero se vio obligado a abandonar el choque ante el conjunto madrileño y podría estar bajo los palos en esta jornada.