El CD Ebro frenó en seco en su ataque a la tercera posición. Los arlequinados mostraron una versión positiva en la faceta ofensiva, descuidando uno de los factores que más le han ayudado en esta temporada: la defensa. Pese a todo, no fue un mal partido de los zaragozanos pese a que les frena en la pelea por llegar a las posiciones que acercan al ascenso. En zona mixta, el entrenador del CD Ebro declaró que su intención era ganar y «era una necesidad».
El elenco aragonés venía de tres empates consecutivos y en su vuelta a casa, en palabras de su entrenador, «en la vuelta a casa había que ganar» frente a su público. El rival de los zaragozanos este fin de semana fue el Haro Deportivo, que hizo «su trabajo perfectamente» y no le permitió al CD Ebro llevarse la victoria. «Necesitábamos los tres para seguir peleando», concretaba Manolo Sanlúcar en la zona mixta del Pedro Sancho.
Seguir progresando
Ahora, al cuerpo técnico le «toca analizar los porqués del empate», pero Sanlúcar se fue «dolido» con el gol encajado al no tener que encajarlo, incluso pudiendo llegar en esa misma jugada el 2-0. «Sabíamos que si manteníamos la portería a cero nos íbamos a llevar los tres puntos», afrimaba el entrenador andaluz, que ve cómo «la cosa se complica porque en el grupo hay equipos a los que ya no puedes coger».
🗣️ DECLARACIONES | @mrsanlucar: "Hoy era necesario lograr la victoria, pero estoy convencido de que el equipo está capacitado para sacar los próximos 9 puntos".#ConMásIlusión pic.twitter.com/wjSmar19NH
— Club Deportivo Ebro (@CD_Ebro) February 21, 2021
Pese a todas las adversidades que se le están presentando, el CD Ebro va a pelear por la tercera plaza. «El equipo ha estado sufriendo y así vamos a seguir hasta el final de la temporada», aseguraba Manolo Sanlúcar, que cree que su equipo «es capaz de conseguir nueve puntos». «Seguiremos buscando la siguiente fase», finalizaba el entrenador andaluz del conjunto arlequinado, que no dejará de luchar en la búsqueda de su objetivo.