El fútbol a veces nos tiene preparadas sorpresas espectaculares. Cambios de guion sobre la marcha y momentos que quedan para siempre en la retina del aficionado. Nadie le metía en las quinielas y acabó siendo el héroe para los suyos. Javi Díaz fue de la partida en el derbi de filiales entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético y fue protagonista parándole un penalti al delantero bético.
Fue la gran sorpresa en la alineación de Paco Gallardo. Las dudas en la portería del primer equipo con la lesión de Bono y el mal momento de Vaclik han hecho que Julen Lopetegui ponga su radar en Alfonso Pastor. El meta cordobés, habitual en la portería del Sevilla Atlético, es una de las opciones para Dortmund y entrenó ayer con el primer equipo.
EL GUARDAMETA SEVILLISTA FUE HÉROE POR SORPRESA Y ATAJÓ UN PENALTI EN EL DERBI DE FILIALES
Su puesto en el filial lo ocupó Javi Díaz, tercer portero del primer equipo, que no está inscrito en Champions debido a que para la UEFA no cuenta como canterano. El meta de Mairena del Aljarafe tan solo había disputado un choque esta temporada, ante el CD El Ejido en la sexta jornada de Liga -también para acumular minutos por la baja por COVID de Bono-.
A pesar de las dudas iniciales, fruto de la inactividad, el guardameta sevillista fue héroe para los suyos. En la última jugada de la primera parte sacó una mano salvadora a Raúl para mantener el 0-0. Ya en la segunda parte, el meta de Mairena ayudó a los suyos a sacar un trabajado punto. El fútbol, esta vez, le sonrió a un Javi Díaz que fue héroe por sorpresa para el filial sevillista.