El Linares Deportivo está cosechando una temporada de ensueño. Con su victoria en casa ante el CD El Ejido, es líder del Grupo 4-B con 30 puntos cuando sólo faltan dos jornadas para que finalice la primera fase. Así, este mismo fin de semana podría certificar su presencia en la Primera RFEF si saca un resultado positivo en el derbi andaluz ante el filial del Real Betis mañana domingo 14 de marzo a partir de las 17:00 horas.
«Es un partido muy importante para la historia del club»
En la previa a ese encuentro ha hablado el técnico Alberto González. «Es un partido muy importante para la historia del club ya que tenemos en nuestras manos una oportunidad única. También ha sido una semana especial porque hemos recuperado efectivos», expresó el estratega. Y es que, sabe que una de las claves es la «unión que hay en el equipo» y, además, señaló que, salvo imprevisto, «tiene claro el 11» y confía en todos sus futbolistas.

En cuanto a sus rivales, recalcó que «los dos buscarán conseguir los tres puntos» ya que tienen muchas cosas en juego. Por ello, considera que el filial verdiblanco «intentará llevar la iniciativa» pero es algo que también lo harán ellos y dentro del partido habrá diferentes fases en las que «tendrán que competir». Finalmente, hizo hincapié en el que el equipo tiene «unas ideas de juego» e intentarán «desarrollarlas lo mejor posible».