La Masia del FC Barcelona tiene un nombre propio esta temporada. El equipo del Camp Nou siempre se ha caracterizado por el volumen de jugadores canteranos que conseguían llegar al primer equipo y eso no ha cambiado. Ahora mismo, estamos en una época donde el club catalán paga mucho dinero por jóvenes talentos de fuera pero la gente de la casa siempre tiene sitio.
Mingueza marcó su primer gol en LaLiga
Ronald Koeman siempre se ha caracterizado por ser un entrenador valiente al que no le tiembla el pulso para convocar y poner a jugar a canteranos. Este año han sido varios los que han debutado pero uno de ellos se ha asentado en el primer equipo y es titular en muchos partidos. Ayer jugó desde el inicio contra la SD Huesca, marcó un gol y por la mañana fue convocado con las categorías inferiores de la selección.

Óscar Mingueza está viviendo una temporada de en sueño. Las lesiones en el primer equipo le dieron la oportunidad de jugar y sus buenas actuaciones le han dado la oportunidad de quedarse. Contra la SD Huesca marcó su primer gol en la LaLiga tras conectar un gran remate de cabeza. Sus buenas actuaciones le han servido para ser convocado por Luis De La Fuente para la selección española sub’21.