La UD Tamaraceite no podrá contar con Samuel Casais para el último y decisivo encuentro de la temporada regular. La roja vista en el encuentro ante el ‘Recre’ ha sido desestimada por la Juez Única de competición. Por tanto, Chus Trujillo tendrá que reconstruir el centro del campo.
El Comité de Competición de la RFEF ha echado atrás el recurso
Malas noticias para la UD Tamaraceite que se presagiaban desde el pasado domingo. Samu Casais vio la tarjeta roja en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva en el 86′ de partido. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría al técnico porque perdía así a uno de sus pilares durante esta temporada. Sin embargo, la entidad quiso recurrir la sanción con la esperanza de que se pudiese revocar, aunque el resultado final no ha sido el esperado.
El Comité de Competición de la RFEF ha echado atrás ese recurso y, por tanto, la sanción se sigue cumpliendo. Chus Trujillo no podrá contar con Samuel Casais para el partido más decisivo de lo que va de temporada. El grancanario había disputado todos y cada uno de los minutos de la temporada regular a excepción de los que se perdió tras la expulsión. Pierde así una pieza importante para el encuentro ante Las Palmas Atlético. No obstante, la UD Tamaraceite ha demostrado tener argumentos más que suficientes como para competir hasta el último segundo esa tercera plaza que da acceso al playoff.
Nacional















