Tras 21 jornadas de liga en el Grupo XI de la Tercera División, la permanencia todavía no está cerrada en ninguno de los dos subgrupos y solo hay 3 puntos de diferencia en entre el sexto y séptimo del Subgrupo A y 2 en entre las misma posiciones del Subgrupo B. Estos equipos corresponden a la Federación balear de fútbol.
portmany y sóller con tres puntos de diferencia. llosetense y alcúdia a solo dos
Portmany y Sóller se encuentran separados por solo tres puntos y solo quedan dos jornadas para concluir la temporada, uno al Sóller. La situación es muy favorable para el Portmany, ya todavía tiene que jugar un partido más que el Sóller, por lo que solo un desastre puede hacer que el equipo pierda la permanencia.
Por otra parte, en el Subgrupo B si que están mucho más apretada la situación. Con la derrota de la última jornada, el Llosetense se ha podido meter un problema, ya que tras la derrota de la última jornada, ahora solo son dos puntos los que tiene de ventaja respecto al Alcùdia, que tiene que disputar un partido más. Las dos últimas jornadas marcaran el futuro de los equipos en la competición.
Final de temporada emocionante que servirá para cerrar la primera fase de la liga y para que afronten la segunda fase en función de los puestos de la tabla. Dos puestos para cuatro equipos y un playout ha evitar