Ya son varias las temporadas que el FC Barcelona femení está entre las más grandes de Europa. Consagrándose con la final de la Champions League femenina en la que cayeron ante el todopoderoso Lyon femenino, las de Lluís Cortés quieren repetir gesta en este curso en el que están demostrando una fiabilidad y calidad envidiable con la que esperan seguir celebrando alegrías.
Mañana, a las 12:30 horas, se miden en Monza al Manchester City femenino
Las restricciones en los vuelos han hecho que el encuentro de mañana no pueda disputarse en el Johan Cruyff. Pero las azulgranas no quieren escusas y sólo tienen en la mente en derrotar al Manchester City femenino en la ida de los cuartos de final. Porque mañana, a partir de las 12:30 horas en Monza (Italia) se vivirá la primera batalla de una gran eliminatoria entre dos de las aspirantes al título.

Después de pasar por encima de PSV femenino y Fortuna Hjorring femenino, ahora el FC Barcelona deberá enfrentarse a un equipo inglés que llega tras superar a Goteborg femenino y Fiorentina femenino. Además, si las catalanas son líderes en Primera Iberdrola, el Manchester City femenino es segundo clasificado en la Women’s Super League, sólo por detrás de Chelsea femenino.