Los equipos navarros de 2ªB tendrán que disputar su jornada finalmente el 31 de marzo. El comité de la RFEF ha resuelto que los equipos deberán disputar el partido aplazado.
Se trata de una decisión coherente en base a lo estipulado y por lo que la RFEF ha peleado durante todo el año, con más errores que aciertos, pero ha trabajado a destajo para que los partidos se disputasen y la competición, de una forma u otra, se dispute en su totalidad.
TRIPLE ENFRENTAMIENTO NAVARRO VS ARAGONÉS
Así pues, será el miércoles que viene cuando Mutilvera, Osasuna Promesas e Izarra disputen su última jornada. El Izarra visitará Zaragoza, de igual manera que la Mutilvera que se enfrentará a la SD Tarazona en la localidad aragonesa, mientras que el Promesas querrá evitar el tener que jugar la fase de descenso y por ello deberá al menos puntuar ante la SD Ejea, siempre y cuando la SD Tarazona no le gane a la Mutilvera, si no, solo le valdrá la victoria.
Suceda lo que suceda, el Izarra peleará por evitar el descenso, mientras que Mutilvera y Promesas no tienen opciones de pelear por ascender ya a Primera RFEF, mientras que ambos querrán al menos confirmar su presencia en la 2ª RFEF.
La fecha está puesta, ahora solo hace falta que todo el mundo esté sano y el balón eche a rodar.