Duro varapalo para el CD Móstoles URJC, y sobre todo triste noticia para el jugador. El club ha confirmado la lesión de su pilar en el centro del campo, Diego Sanjurjo. El mediocentro se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior, el menisco y el cóndilo femoral. Tuvo que retirarse lesionado del Andrés Torrejón en la primera parte, por lo que apenas pudo disfrutar del derbi de la ciudad frente al eterno rival.
diego sanjurjo será intervenido de su rotura de ligamento cruzado anterior, menisco y cóndilo femoral
Este contratiempo llega en el peor momento posible ya que el conjunto de Víctor González, segundo clasificado del Grupo Sur, jugará próximamente la fase de ascenso a Segunda RFEF. Así pues, el ’15’ no podrá disfrutar del tramo más bonito de la temporada, ese que alcanzó junto a sus compañeros gracias a un rendimiento espectacular.
Para su técnico es una baja tremendamente sensible, ya que Sanjurjo ha disputado un total de 18 partidos, solo dos menos que los 20 que se disputan en la presente campaña. Más allá del siguiente frente al SAD Villaverde, el madrileño de 26 años únicamente se perdió uno por acumulación de tarjetas.
Desde ya, Diego estará pensando en su recuperación, que superará seguro el medio año. La intervención será en los próximos días, y durante los meses siguientes tendrá que ser uno más desde la grada. La mejor noticia para él sería que el CD Móstoles URJC lograse el objetivo del ascenso pues es muy probable que, tras su gran temporada, esté entre los planes de la directiva en lo que a renovaciones se refiere. Su fichaje ha sido uno de los mejores de toda la Tercera División en el curso 2020/21, ya que su productividad fue inmediata y continuada en el tiempo.
Nacional















