El Real Murcia CF ya prepara la siguiente el siguiente tramo de la temporada, donde luchará por ascender a Primera RFEF tras salvarse a última hora de la fase por la permanencia. Los de Loreto saben que tienen mucho que mejorar, sobre todo a nivel defensivo y a la hora de controlar los momentos clave de los partidos. Por ello, este viernes tendrán una nueva oportunidad para comenzar a pulir sus errores con un partido amistoso ante el Orihuela CF, otro de los equipos de la categoría a los que no les ha ido nada bien la liga regular.
En este sentido, Miguel Muñoz, titular indiscutible en la zaga grana, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la situación actual del equipo. El madrileño, que ha contado con minutos en dieciséis de las dieciocho jornadas ligueras, ha afirmado que: «El equipo está bien y mentalizado después del empate ante el CD El Ejido 2012. Esta semana nos ha venido bien para descansar, y ya estamos con la mente puesta en la RB Linense, porque ahora todos los partidos que quedan son a todo o nada«.
«NOS JUGAMOS SUBIR A PRIMERA RFEF EN TODAS LAS JORNADAS RESTANTES»
El conjunto grana, que se enfrentará ante la Real Balompédica Linense, el UD Tamaraceite y el Cádiz CF «B», no afronta la próxima fase como favorito para el ascenso, ya que comienza como penúltimo de los seis equipos del G. IV que lucharán en ella, y solo suben los dos primeros. En este sentido, Miguel Muñoz ha dado un toque de atención a su equipo declarando que: «Los encuentros que nos quedan son finales, no tenemos margen y nos jugamos subir a Primera RFEF en todas las jornadas».

Por último, el defensa central ha reconocido los puntos débiles que han llevado al equipo a no estar cerca de las tres primeras posiciones durante la liga regular: «Nos hemos dejado puntos por pequeños detalles, como haber empezado perdiendo los tres últimos partidos. Tenemos que trabajar más en ese aspecto para que no siga ocurriéndonos».