Tercera Federación Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
Crónica 3ª XVI | La UD Logroñés Promesas y el Náxara, a la fase de ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Los jugadores de la UD Logroñés Promesas festejan un gol | Foto: UD Logroñés

Crónica 3ª XVI | La UD Logroñés Promesas y el Náxara, a la fase de ascenso

Los jugadores de la UD Logroñés Promesas festejan un gol | Foto: UD Logroñés

La primera fase en la Tercera División riojana ya es historia y todo se ha decidido. Finalmente, el Náxara CD y la UD Logroñés Promesas han conseguido pasar a la fase de ascenso en el Subgrupo B. Por el otro lado, la FC La Calzada y la SD Oyonesa han conseguido la salvación.

SUBGRUPO A 

CD Varea 7-Comillas CF 0: goleada arlequinada para cerrar la primera fase. A los jesuitas les tocará sufrir por la permanencia

Villegas CD 0-CD Anguiano 3: los serranos no han tenido piedad del colista, que se acerca cada vez más a Regional.

CD Alfaro 1-CA Vianés 0: triunfo local en el minuto 96 para mantener el liderato y encarar la fase de ascenso con opciones. Los visitantes tendrán que luchar por sobrevivir.

FC La Calzada 3-CD Agoncillo 0: gran victoria de los de Santo Domingo para lograr la permanencia. Los avioneros tendrán que pelear por la salvación.

Los jugadores de La Calzada celebran su permanencia | Foto: FC La Calzada

SD Oyonesa 1-CD Berceo 2: cuarta victoria consecutiva para los berceístas, que se han quedado a un suspiro de los puestos de permanencia. 25 para los alaveses, que se salvan; 24 puntos para los ‘berdes’.

Subgrupo B

Racing Rioja 4-CD Tedeón 0: victoria racinguista para apuntalar el liderato. Los de Navarrete tienen muchas opciones de permanencia.

Náxara CD 2-CP Calasancio 0: los blanquiazules pasan a la siguiente fase, con tantos de Caimán y Eloy. Los visitantes, a luchar por mantenerse en esta división.

UD Logroñés Promesas 1-Yagüe CF 0: un gol de Giuliano, en la segunda parte, ha bastado para que los blanquirrojos se cuelen en el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

CD Calahorra B 0-Casalarreina CF 0: meritorio empate de los riojalteños, ante unos rojillos que se jugaban su pase a fase de ascenso. Tenían que ganar para tener opciones y no lo han hecho.

CD Pradejón 2-CD Alberite 0: importante victoria de los champiñoneros, que dejan a sus rivales casi sin opciones de permanencia