El Girona FC consiguió remontar ‘in extremis’ al Albacete Balompié y sumó tres puntos de oro para no descolgarse de la lucha por entrar en el play-off de ascenso a LaLiga Santander. El conjunto de Montilivi está viviendo una temporada complicada, en la que los resultados no terminan de ser los esperados y necesita apretar en el tramo final de la temporada.
Además de la victoria, el Girona FC vivió otra buena noticia durante el partido de ayer. Arnau, uno de sus defensas más prometedores de toda la academia, debutó con el primer equipo en un partido de LaLiga SmartBank. Ya había debutado en Copa del Rey, donde jugó tres partidos, pero ayer llegó su momento en liga.
Arnau debutó con el primer equipo en LALiga smartbank
Salió de titular y comandando la zaga gironí. Jugó los noventa minutos y ayudo al equipo a conseguir la remontada en los minutos finales. AL finalizar el partido se mostró agradecido por lo logrado: «Muchas gracias al Girona, a mi familia y a todos los entrenadores y compañeros que me han hecho mejorar para poder disfrutar de este momento tan especial», explicaba en sus redes sociales.

Tres equipos en un año
Arnau cuenta con una peculiaridad y es que tiene edad juvenil. Esto ha provocado un hecho insólito que solo había ocurrido en el Girona FC con Pedro Porro, y con matices. Arnau ha jugado en tres equipos esta temporada: el Juvenil A, el filial del Girona FC y el primer equipo.
Nacional















