Semana intensa y con mucho movimiento en la Regional Preferente. Tras la reanudación de la competición, son muchos los equipos que han optado por reforzar sus plantillas de cara a lo que resta de competición, que es más de la mitad de jornadas en la categoría reina del fútbol regional. Uno de los últimos en incorporar a un futbolista a su plantilla ha sido la UD Ilicitana, en el Grupo 6 de la categoría. El conjunto ilicitano refuerza su medular con el regreso de un conocido futbolista, que llega procedente del Crevillente Deportivo en Tercera División. Josu González (22 de julio de 1998) se une a las filas del conjunto dirigido por Dani Piñero.
Josu regresa a la UD Ilicitana tras su etapa en Tercera División con el Crevillente Deportivo
Tras finalizar la fase regular en Tercera División y no haber contado con demasiados minutos, el jugador cambiaba el azulón del Crevillente Deportivo para volver a defender los colores de la UDI. A sus 22 años, Josu vivirá su cuarta temporada en el conjunto ilicitano en esta tercera etapa en el club. El mediocentro, que ha pasado por importantes canteras como la del CD Alcoyano, Hércules CF y Elche CF cuenta con experiencia en Tercera División, categoría en la que debutó en 2017 con el Elche Ilicitano.
El futbolista, que se incorporó la pasada semana a los entrenamientos junto al resto de la plantilla, disputó ayer su primer encuentro de la temporada en Preferente, en un partido en el que salió como titular y en el que la UDI consiguió una importante victoria ante la UD Petrelense que lo sitúa en quinto lugar con 19 puntos, a cuatro del líder.