La Eurocopa de Inglaterra 2022 se disputará del 6 al 31 de julio. Hasta entonces, la Selección española femenina tiene algo más de un año para llegar lo más preparada posible tras sellar de manera casi perfecta su billete. Y es que, finalizaron primeras de su grupo con una superioridad llamativa en la que sólo cedieron un empate y el resto de partidos lo contaron como victorias.
Holanda y México, los rivales en el Antonio Lorenzo Cuevas
Por este motivo, el conjunto dirigido por Jorge Vilda tendrá dos encuentros amistosos el próximo mes de abril ante dos rivales potentes y de mucha repercusión. Para abrir, bocas, se medirán nada más y nada menos que a la actual campeona de Europa y subcampeona del Mundo, la Selección de Holanda femenina. Cuarta en el ránking FIFA a día de hoy, el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella acogerá el 9 de abril, a partir de las 19:00 horas, un auténtico partidazo.
Menos de una semana después, en concreto el 13 de abril, la Selección española femenina recibirá en el mismo escenario y a la misma hora a la Selección mexicana femenina. El combinado dirigido por Mónica Vergara es uno de los más potentes de América y, actualmente, ostenta la posición número 28 en el ránking FIFA.