Completado el cambio de rumbo en el banquillo de la UE Figueres. Después de hacer oficial el cese de Albert Parés, el cuadro gironés recluta a Moisés Hurtado como su nuevo entrenador. El exfutbolista aterriza en Vilatenim después de pertenecer durante dos temporadas y media al organigrama del fútbol base del RCD Espanyol.
Quien fuera jugador de Espanyol, Granada, Girona, Olympiakos y Eibar, entre otros, encara ahora su primera experiencia como sénior y lo hará en Tercera División, con diez partidos por delante para tratar de sellar una permanencia que se encuentra a seis puntos. Un largo camino que tendrán que recorrer después de cosechar solo una victoria en las últimas diez jornadas de la primera fase, con cinco derrotas en los últimos seis partidos.
primera experiencia como entrenador de un primer equipo
Hurtado llega procedente del juvenil B del RCD Espanyol, que milita en el grupo catalán de Liga Nacional. Sumada a su experiencia previa en el juvenil A, tratará de aportar frescura a un equipo que necesita cambiar la dinámica si quiere continuar en el fútbol nacional la próxima temporada. El nuevo técnico del Figueres será presentado en Vilatenim mañana, 1 de abril, a partir de las 16:00 horas.
📢 Moisés Hurtado (@moi_hurtado), nou entrenador de la UE Figuereshttps://t.co/RaGEUPdyBI
📷 @RCDEspanyol#ForçaUnió ⚪🔵#3div5 #futbolcat pic.twitter.com/th0O7LH9t0
— UE Figueres 💯 (@UEFigueres) March 31, 2021