Brotes verdes en el apartado ‘Noticias Deportivo de la Coruña‘. Todos disponibles para Rubén de la Barrera, centrado en planificar la visita del equipo al Nuevo Ganzábal (domingo a las 5), en su primera salida de esta segunda fase, buscando seguir en ese primer puesto. Con la baja de larga duración de Derik Osede, los ojos en Abegondo se centraban en Borja Granero. El central tuvo que pedir el cambio ante el Marino por unas molestias en la cadera tras un golpe pero, ya estuvo sin problemas con el grupo en la sesión matinal de este miércoles.
DERIK APUNTA A ÚNICA BAJA PARA LA VISITA AL LANGREO
Los fabrilistas Adri Castro y el meta Pablo Brea se unieron al equipo. Fue el portero el que dio el susto del día al tener que retirarse por unas molestias en la rodilla. Algo que tendrán que evaluar los servicios médicos del club. De la Barrera organiza un entrenamiento con rondos, posesión, ejercicio táctico y fútbol en espacio reducido de alta intensidad. Mañana jueves tocará práctica a puerta cerrada en el Abanca Riazor, también desde las 10.30 horas.
Por otra parte, los cambios en las restricciones de la Xunta que afectan a la ciudad de A Coruña van a provocar cambios en el aforo de Riazor. A falta de confirmación oficial, se pasaría de 500 a 1000 espectadores, algo que se estrenaría en el duelo ante el Numancia en tierras herculinas.
#OSNOSOS | O #Dépor regresou ao traballo esta mañá con só Derik á marxe do grupo https://t.co/XuKxD5MQ8C pic.twitter.com/DAI8iP2pqW
— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 7, 2021