La UD Alzira empató a cero goles contra el CF Intercity en el primer partido de una segunda fase que ha empezado con todos los equipos sin estrenar su casillero de goles. De esto mismo ha hablado el futbolista del conjunto azulgrana, Pablo Jiménez.
«Al final en el fútbol los goles son rachas. Estamos entrenando y finalizando bastante y al final el gol llegará, cuando entré la primera llegarán todas juntas seguro. Tenemos gente muy buena arriba, con mucho gol. Lo que pasa es que en estos partidos no hemos tenido la suerte que esperábamos», ha aseverado el joven delantero de 21 años que llegó el pasado verano cedido desde el Valencia Mestalla y que fue titular ante el Intercity.
«Tenemos gente muy buena arriba, con mucho gol»
«El equipo está muy contento, muy ilusionado todo el año para que llegara este momento. Es verdad que en el tema de los puntos es jodido pero el equipo solo piensa en ganar«, ha añadido Jiménez en relación a que necesitan sumar más puntos que Eldense, Elche B o Intercity al tener peor coeficiente.
Sobre el encuentro ante el conjunto de Sant Joan, ha manifestado que «fue un partido reñido. Al final ellos tienen muy buen equipo. Gente veterana que ha competido en categorías superiores. Lo hemos afrontado bastante bien, hemos competido, hemos tenido ocasiones, ellos también. Ha sido un partido bastante igualado, se podría haber decidido en cualquier jugada o cualquier momento. Un empate es importante, al final esto es una liga y no termina ahora. Hay que enfocarse en el próximo partido y sacar el máximo número de puntos».