Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Empate sin goles entre Intercity y Saguntino en Alicante

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cristian Herrera es el máximo goleador del CF Intercity esta temporada.

Empate sin goles entre Intercity y Saguntino en Alicante

Cristian Herrera es el máximo goleador del CF Intercity esta temporada.

Jornada 2.- 2ª Fase Ascenso a Segunda RFEF.- CF Intercity, 0; Atlético Saguntino, 0

Reparto de puntos entre los “hombres de negro” y los romanos, con dos estilos muy diferentes. Posesión para los locales y las mejores ocasiones para los visitantes, que crearon muchos problemas a los alicantinos en las contras.

Con empate empezaron tanto Intercity, que se enfrentó al Alzira en la primera jornada, como el Saguntino, que hizo lo propio con el Eldense. Muy complicado tienen los romanos alcanzar las dos primeras plazas porque, además de la diferencia de puntos, seis con el Elche “B”, que abría la jornada como segundo y a cinco del Intercity tercero, tiene el hándicap del coeficiente de puntos por partido que hay que aplicar al final de cada jornada por aquello de que en el grupo A se jugaron dos partidos más que en el B en la primera fase. Sea como fuera, se nos presentaba un partido altamente atractivo para los que amamos el fútbol de Tercera División. Borja Tárrega fue el primero en disparar, aunque no encontró portería en una buena internada de Danielle en el área local, cruzando en demasía la pelota. El partido se mostró muy animado en los primeros minutos, sin encontrar un dominador, aunque el Saguntino estaba muy cómodo esperando bien replegado poder sacar contragolpes como el de la ocasión mencionada. Conforme pasaban los minutos, los “hombres de negro” acrecentaron su dominio territorial, al menos en lo que a la posesión del esférico se refiere, pues las ocasiones de gol se resistían para los de Gustavo Siviero, que se toparon en todo momento con el gran trabajo de la zaga romana. Lois ajustó mejor la puntería en un disparo desde la frontal y obligó a Manu Herrera  a estirarse para evitar el tanto romano. Los de Beni Espinosa defendieron a la perfección, evitando que Kedra tuviera que intervenir en toda la primera parte.

Siviero no quería esperar y en el descanso sustituyó a Bellotti, dando entrada a David Torres arriba. Pero el guion no cambió. Posesión para los locales y los visitantes esperando su oportunidad de sacar contragolpes. Cristian Herrera botó una falta directa que hizo actuar por primera vez a Kedra, que tuvo que sacar los puños para enviar a córner. El partido estaba bonito, con dos estilos muy diferentes pero un mismo objetivo, los puntos en juego. Coco volvió a buscar portería para el Intercity en el ’72 y, en su intento por colocar la pelota, ésta se fue rozando la escuadra izquierda de la portería defendida por Kedra. Luis García casi congela la grada del Antonio Solana cuando en el ’76, desde la frontal, envió el esférico al larguero. El partido se había acelerado ya por aquel entonces, con continuas idas y venidas, lo que abría las posibilidades de cara al resultado final. Conectaron Keita y Ubach, recién incorporado al césped, pero el envío de éste no llegó a Mellado porque la zaga local se anticipó en el último momento enviando a saque de esquina. Lo intentaron ambos hasta el ’94 pero nadie consiguió mover luminoso.

De nuevo un punto para cada uno, como ya sucediera en la primera jornada, y que no beneficia a ninguno. Al Intercity le sirve para colocarse segundo, con los mismos puntos que el Elche “B” que hoy perdió con el Alzira, pero no acaba de aprovechar del todo esta circunstancia. Y al Saguntino, aunque dejó una gran imagen hoy en Alicante, no le sirve para remontar posiciones, quedando a seis puntos más el coeficiente, de la segunda plaza. La próxima jornada medirá al Intercity con el Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real, y al Saguntino con el Elche “B” en el Nou Camp de Morvedre. Ambos choques se jugarán el sábado a las 19 horas.

Ficha técnica:

CF Intercity: Manu Herrera, Ortiz, Alexis, Álvaro (Josiel, 53’), Peña, José García (Fruto, 83’), Bellotti (David Torres, 46’), Coco, Jordan, Andy Escudero y Cristian Herrera.

Atlético Saguntino: Kedra, Peke, Kike Torrent, Escudero, Duco, Ximo Forner (Rubén Ubach, 83’), Luis García (Mellado, 79’), José Carlos, Borja Tárrega, Lois y Daniele (Keita Junior, 76’).

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia, auxiliado en las bandas por Gaspar Lloret Soriano y Alejandro Gomis Márquez. Mostró amarillas a los locales Peña (30’), Cristian Herrerra (70’), Andy Escudero (83’) y David Torres (84’). Así como a los visitantes Escudero (3’), Kike Torrent (22’), Danielle (58’) y José Carlos (65’).

Estadio: Municipal Antonio Solana, Alicante.

Por Golsmedia