Los Anexos del José Zorrilla acogieron el pasado fin de semana un duelo entre dos aspirantes los aspirantes a ocupar plaza de play off a LaLiga SmartBank en el Grupo I de la Segunda División B, Real Valladolid Promesas y Zamora CF. Un duelo que se decidió en el tiempo de añadido y que desató mucha polémica ya que el conjunto de David Movilla se sintió perjudicado por la actuación arbitral e incluso algún futbolista acabó expulsado.
El partido ante el Real Valladolid Promesas creó mucha polémica
Así, los del Ruta de la Plata tenían que esperar para conocer las sanciones a sus jugadores damnificados y la Jueza de Competición ya ha hecho una resolución definitiva. Tras las incidencias acaecidas en el encuentro entre el Real Valladolid Promesas y el Zamora CF y después de lo recogido en el acta por parte del árbitro, se ha determinado que tanto Moha como Sergio García queden sancionados durante dos partidos cada uno.
Una decisión que hace que David Movilla tenga dos importantes suspensiones de cara a los dos próximos compromisos, que los medirán primero en casa ante la Cultural y Deportiva Leonesa y luego frente al Burgos CF. Casualmente, el tercer y primer clasificado de la general, de los que tendrán que sacar una buena renta si quieren mantener vivas sus opciones de colarse en el play off.