La SD Ejea ha comenzado la Segunda Fase de la mejor manera. Los de las Cinco Villas han vencido los dos partidos a los que se han enfrentado, ambos con victorias en los últimos minutos y con partidos resueltos en momentos de infarto. Así, los zaragozanos han llegado muy vivos a la última recta de competición y si siguen en este estado de forma afianzaran la permanencia, que es su único objetivo en la actualidad, más pronto que tarde.
Uno de esos jugadores que ha sido clave para conseguir estos grandes resultados ha sido Christian Carracedo. El atacante catalán pasó por SD Ejea Radio, donde valoró el estado de forma de su equipo. “El equipo siempre ha competido bien, nos faltaba materializar las ocasiones peligrosas y ahora lo estamos consiguiendo”, decía el extremo, que cree que “en esta categoría es muy difícil ganar» y que «los partidos se deciden por pequeños detalles«.
Todo por decidir pese a la buena dinámica
Pese a la buena dinámica, la SD Ejea no se puede relajar porque en palabras de Carracedo, no han hecho «nada». «Vamos a Portugalete a ganar”, aseguraba el atacante en la previa del encuentro, que cree que “La Florida es un campo complicado y el Portugalete un rival difícil». Además, añade que está seguro que el partido del domingo «será un partido duro pero vamos con todo a ganar”. “Nahuel y yo hemos congeniado muy bien tanto fuera como dentro del campo. Nos entendemos muy bien sobre el césped”, aseguraba.
🎙LO QUE NOS UNE🎙
¡Hasta aquí el programa de hoy! Hoy nos hemos alargado más de la cuenta 🙈
Si no has podido escucharlo o quieres volver a hacerlo, en unos minutos podrás hacerlo en https://t.co/8VOZPP8jxz 😉#LQNU24 #SDEjeaRadio #SDEjea #AúpaEjea #CincoVillas #LoQueNosUne
— SD Ejea (@AupaEjea) April 14, 2021
“Desde que yo he llegado a la SD Ejea veo un gran ambiente. No hay edades, no hay grupos, lo que hay es una gran familia”, añadía a lo anteriormente afirmado, asegurando que todos los miembros del club le han hecho muy fácil la adaptación al equipo y a la ciudad». «Estoy muy contento con esta experiencia”, decía Carracedo, para finalizar diciendo que notan «una barbaridad el ánimo de la afición», y que les dan «un plus muy importante«