Las instalaciones deportivas de Canals han mejorado su seguridad durante estos meses en los que, desgraciadamente debido a la pandemia, su uso ha sido menor. Esto ha permitido poder trabajar en ellas y realizar los refuerzos necesarios para aumentar la seguridad de las instalaciones deportivas.
La totalidad de las mejoras que se han llevado a cabo forman parte del plan que tenía programado el Ayuntamiento de Canals para el aumento de seguridad en las instalaciones deportivas en el 2020 pero no queda solo en estas, ya que en las próximas semanas se irán conociendo nuevas acciones.
La seguridad en las instalaciones deportivas de canals se ha visto reforzada
Dentro de los objetivos del consistorio local durante estos meses era mejorar la seguridad en las instalaciones deportivas de la localidad para que la práctica deportiva sea totalmente segura. Una de las acciones que se han realizado ha sido la inspección inicial del rocódromo para comprobar el estado del mismo y ver lo necesario para garantizar la seguridad total en su uso.
Por último, también se ha reforzado la zona de la pista del Pabellón Ricardo Tormo con protecciones laterales para las zonas de canastas. Esta mejora de la seguridad era esperada por muchos de los usuarios que pedían un aumento de protección en estas zonas y así lo ha realizado el consistorio, ya que se reducirá cualquier situación peligrosa en este lugar.