Dos equipos respiran más tranquilos en el grupo 7 de División de Honor Juvenil tras la disputa de la segunda jornada de la Segunda Fase. Concretamente, Alboraya UD y CF Torre Levante son los que se han visto beneficiados por los resultados de este pasado fin de semana. Además, en la Fase por la Copa de Campeones y el título, la lucha por ser campeón de grupo sigue muy apretada entre Villarreal CF, Atlético Madrileño, Valencia CF y Levante UD.
Ninguno de los aspirantes al título falla
Los cuatro candidatos a proclamarse campeones del grupo 7 consiguieron ganar en la jornada dos de la Segunda Fase. El líder, el Villarreal CF, goleó a domicilio a la Unión Archena FC para seguir en lo más alto. El Valencia CF, segundo en la tabla, se impuso al Albacete Balompié con un resultado ajustado. El tercer clasificado, el Levante UD, venció en el feudo del Elche CF por 0-2. Por último, el Atlético Madrileño ganó a la UD Alzira gracias a dos goles en el segundo tiempo. Matemáticamente, el Elche CF ya no puede aspirar al título.

Dos valencianos respiran, dos se hunden y uno desciende
Los vencedores de la jornada en la Fase de Permanencia han sido el Alboraya UD y el CF Torre Levante que, con sus victorias ante CD Toledo y UCAM Murcia, respectivamente, se alejan a cuatro y cinco puntos del descenso cada uno. Por el contrario, se alejan de la salvación el CD Castellón y la Patacona CF, que perdieron contra Real Murcia y CF Talavera de la Reina, respectivamente. Por último, el Hércules CF consumó su descenso a Juvenil Nacional tras empatar 1-1 contra un Lorca CFB que también ha descendido junto a CD Toledo y UCAM Murcia. CF Talavera de la Reina y Real Murcia ya han asegurado su permanencia.
