Ninguno de los dos representantes aragoneses en la Segunda Fase por el Ascenso a Segunda B PRO conoce la victoria. De hecho, CD Ebro y SD Tarazona solamente han conseguido sumar 1/12. Este domingo, el CD Ebro cayó 2-4 frente al Racing de Santander, que en palabras del míster arlequinado, tuvo «una efectividad terrible» de cara a puerta, lo que acabó condenando a los del Pedro Sancho, que llevaron a cabo un partido notable.
Aun así, Sanlúcar estaba satisfecho con el trabajo de sus pupilos. «Hemos tenido algún duelo que hemos perdido, pero queríamos asumir el duelo de apretar arriba«, comentaba el entrenador andaluz, destacando el daño que le hicieron Pablo Torre y Riki encontrando la espalda de los zaragozanos. «La respuesta del equipo ha ido acorde a lo que hemos trabajado durante la semana, pero nos ha faltado terminar«, añadía Sanlúcar.
El resultado podría haber sido diferente
El plan de partido salió como se había trabajado. Solo faltó la efectividad. «Cuando vimos el dibujo del rival hemos intentado meter balones a la espalda de sus carrileros«, destacaba el entrenador en zona mixta, haciendo gala de los once centros laterales que hizo su equipo en la primera mitad. Sin embargo, el acierto visitante acabó decantando un partido en el que los santanderinos fueron superiores cuando encontraron los espacios que ofrecía la presión alta local.
🗣 DECLARACIONES | @MRSanlucar : “Recibir tres goles contra un equipo de tal entidad es muy difícil de superar”#ConMásIlusión pic.twitter.com/IwnAViIFgu
— Club Deportivo Ebro (@CD_Ebro) April 25, 2021
«Nos hemos metido dos veces en el partido pero al final no hemos tenido la posibilidad de empatar«, añadía a lo anteiormente expuesto el míster del CD Ebro, matizando que en la segunda parte el cuerpo técnico quiso hacer cambios que ayudaran «a seguir con el ritmo«, pero no pudo ser. «El Racing es muy buen equipo y tiene calidad suficiente para decidir partidos», finalizaba su comparecencia ante los medios Manolo Sanlúcar.